LA INFORMACIÓN COMO RECURSO.

Todos los que estamos viviendo en pleno siglo XXI notamos lo esencial que se ha vuelto la tecnología para la vida. Antes la tecnología era algo que se pensaba como un lujo o un extra, pero el mundo virtual ya paso a ser algo necesario para la cotidianidad.
Tener acceso a internet, un celular inteligente, una laptop, una Tablet, un televisor inteligente, hacer pagos electrónicos, banca por internet, incluso leer los periódicos virtuales, son cosas que hoy son parte de la vida de la gran mayoría de la población.
En la educación estos recursos tecnológicos también han traído cambios significativos, se supone que la educación tiene que estar actualizada para brindar acceso a las nuevas tendencias, enfrentar los nuevos desafíos y suponer realmente un instrumento de progreso para una nación.
Los recursos didácticos tradicionales eran la tiza, el pizarrón, los libros y los cuadernos, pero seamos realistas las instituciones con mayor prestigio a nivel mundial han actualizado estos métodos didácticos por los más actuales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario